titulo.jpg

26 de Mayo 2004

ASFALTO MOJADO

No consigo que me gusten los días grises, y mira que admiro a bartleby que realmente disfruta paseando bajo la lluvia sin paraguas, mientras yo maldigo el asfalto mojado que termina por empapar mis pantalones (hasta la rodilla más o menos)

Me han dado mil argumentos a favor, me quedo con dos: "Me gusta la lluvia porque me encantan las mujeres con el pelo mojado y sin maquillar" y "Me parece romántico ir los dos bajo un paraguas"
A pesar de todo no se instala la sonrisa si al levantar la persiana no me ciega un poco el sol. Porque al mirar por la ventana veo las calles más tristes, los edificios más oscuros... y la gente tiene más defectos o mi mirada es más sucia, vete tu a saber...

El día por lo general no mejora cuando salgo a la calle porque no me agrada el frío, ni mojarme y odio usar paraguas. No lo he usado nunca, bueno una vez, el otro día...y aunque al principio metía la pata en algunas cosas, no me pareció tan complicado, al menos la gente de 50 para arriba debería tenerlo dominado... llevan muchos años de práctica, y sin embargo siguen cometiendo errores de principiante.

Supongo que no está bien que esta juventud critique a las personas mayores... pero parecen seguir unas normas equivocadas, más o menos así:

1- Hay quien piensa que en el metro no llueve, pero pueden estar equivocados, por si acaso...baje con el paraguas hasta el vagón. Asegúrese de que no hay goteras antes de cerrar su paraguas.
2- Si no se impone, otro puede ganarle terreno tiene que manejar el paraguas con soltura, moviendo de una lado a otro y no dejándolo nunca a la misma altura, varíelo según la altura del peatón que viene de frente, lo ideal es que quede a la altura de sus ojos.
3- En cuanto vea la luz a la salida del metro abra el paraguas, si puede ser en la escalera mucho mejor, la gente, a las 8 de la mañana le felicitará por su gesto de amabilidad.
4- Cuando suba al autobús asegúrese de compartir el agua de su paraguas con el mayor número de gente posible a la hora de sacudirlo y, no... no lo cierre antes de tiempo.
5- Si ha dejado de llover, recuerde que su paraguas le puede ser muy útil para abrirse paso entre la multitud, dele un descanso a sus codos.

La primavera suele alternar días de lluvia con días de sol, YA TOCA.

Mentira patrocinada por loky mas o menos sobre las 26 de Mayo 2004 a las 04:29 PM
Comentarios


Tu sabes que hay ciudades y sitios que cambian según la luz con la que los veas??
No es lo mismo ver una ciudad bajo la lluvia que con un bonito día de sol....
Cada luz es especial...
Y cada luz da un toque maravilloso a lo que tienes delante...

Olvídate de la lluvia y disfruta de cada momento.

En cuanto a lo de las personas mayores...totalmente de acuerdo....
NO QUIERO SER MAYOR!!!!

Escrito por Princesa a las 26 de Mayo 2004 a las 05:51 PM

gracias por el consejo :), la verdad es que hay excepciones, en Santiago la lluvia parecía mágica.

Escrito por loky a las 26 de Mayo 2004 a las 08:12 PM

es que en santiago la lluvia ERA mágica

Escrito por bartleby a las 26 de Mayo 2004 a las 09:59 PM

Deberías saber que lo mejor de un dia de lluvia es poder ir sin paraguas.Me gustan tus dos argumentos,quién te los habrá dixo...

Escrito por yo a las 27 de Mayo 2004 a las 08:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?