titulo.jpg

13 de Abril 2007

Alguien lo pensó primero

Nos enamoramos, cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos ...cuando compartimos con esa persona, nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos. Este sentimiento nos produce gran placer; nos sentimos felices, y andamos todo el día de buen humor y un poco atontados. Cuando estamos enamorados, nos parece que nuestra pareja es perfecta y la mas maravillosa del mundo.
Luego llega otra etapa: cuando dejamos de estar enamorados, empezamos a amar. El amor requiere tiempo, requiere conocer y reconocer los defectos del otro requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse sea malo sin embargo, es sólo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones, cuando empiezan a ver defectos en la otra persona, y se dan cuenta, que no es tan perfecta como
pensaba. El verdadero amor, no es ciego. Cuando amas a alguien, puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallos y los aceptas. El verdadero amor está basado en la realidad.
No es un sueño de que encontraste a tu príncipe azul, o a tu princesa encantada. Encontraste una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta, iNi tu tampoco! Encontraste tu alma gemela pero también los gemelos discuten y tienen diferencias. Cuando termina la etapa del enamoramiento, empieza el tiempo de amar de verdad; y uno empieza a amar de verdad no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a
ver perfectamente a una persona imperfecta.

No importa lo que trates de decir, por muy original que creas que es tu opinión, otra persona lo habrá pensado antes, y probablemente habrá sido capaz de explicarlo mucho mejor.

Besos para todos los que estais pensando que es una cursilada :P

Mentira patrocinada por loky mas o menos sobre las 13 de Abril 2007 a las 01:33 AM
Comentarios

Ehhh si sólo mandas besos a los que creen que es una cursilada... para mí no hay besos entonces??
Jejejeje

Muy bonito, como todo lo que haces... miles de besos!

(PD: ejem yo no kiero decir nada pero... por qué yo te dejo comentarios y tú a mi no??? jajajaj, espabila!)

Escrito por pop-corn a las 14 de Abril 2007 a las 12:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?