titulo.jpg

25 de Mayo 2004

Chistes

Un par de chistes mas que nada pa pasar el rato:

Llega un doctor a hacer una consulta en un pueblo perdido dela sierra (en la época en que los médicos iban a las casa, y había uno para varios pueblos) y se da cuenta que en el pueblo no hay mujeres. Total que muy extrañado al cabo de dos días allí le pregunta a un lugareño que como hacen los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales, y el hombre le contesta:
-Vaya al descampado que hay a la orilla del río y allí encontrará la respuesta.
Esa tarde el médico se dirije al río y allí se encuentra una cola enorme de hombres, todo el pueblo estaba allí. Total que el hombre extrañado decide ponerse al final de la fila para ver que era aquello. Al verlo el que estaba el último de la file se da cuenta de que es el doctor y le cede el paso. Lo mismo pasa con la gente que se va encontrando delante de él, así que poco a poco el médico va pasando cada vez más alante en la fila, hasta que de repente se encuentra el primero y ve delante de él un burro, y piensa:
-Joder, así es como se desfogan estos garrulos, pero en fin, llevo en este pueblo ya dos días y como aquí no está mal visto...
Así que se baja los pantalones y empieza a darle por el culo al burro. Ya lleva un rato "en faena" cuando el que va el siguiente en la fila le pregunta:
-Oiga, ¿le queda a usted mucho?
-No, ya casi acabo, pero ¿por qué?
-Pues porque necesitamos al burro para pasar al otro lado del río ¡que es donde están las putas!


Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta: "¿Que te ha pasado?". "Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motorita que venía para aca, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora".
"No seas bruta, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura".

Al siguiente fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio. "¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?" "Sí, lo hice. Me escondi en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida". "Entonces, que pasó?" "No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motorista y venía a 200 km/h muriéndome de frío."

Jaja, no hay nada como dos buenos chistes para ver el mundo con otros ojos ehh??? No cuela verdad, lo siento es que hoy no se me ocurría nada que poner, tampoco son demasiado malos, el 2º además es muy realista, ¿a quién no le ha pasado lo de quedarse dormido en un coño y luego aparecer en un motorista en la playa mientras tu amiga pulga toma el sol oliendo a pescao?
Pues eso, no me tengáis muy en cuenta este post.

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 25 de Mayo 2004 a las 08:16 PM