titulo.jpg

26 de Mayo 2004

...siempre en estado de espera

Weno, hoy es miércoles, e igual que hicimos el lunes con el tema del cine, voy a inaugurar una sección en la que vamos a poner todas las semanas la letra de una canción. La de esta semana es Extremoduro. A mí la verdad es que me encanta:


Standby

Vive mirando una estrella
siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,

...siempre en estado de espera.

Espero que os guste

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 26 de Mayo 2004 a las 06:59 PM
Comentarios

Oh dios, ya somos unos cuantos con esa canción de fetiche.. me encanta. Hace unos días, en el blog de dedosdisparados (si teneis un tiempo libre la mirais) también hablaba de esta canción. Simplemente, me encanta

Escrito por Azid a las 26 de Mayo 2004 a las 11:08 PM


Muy buena la canción!!
Me gusta!!

Escrito por Princesa a las 27 de Mayo 2004 a las 12:33 PM

perro verde!!! jejeje a que no sabes kien soy? :P la de vueltas que da la vida macho... he encontrado este blog por una chica que trabaja conmigo que se llama thais... jeje soy el amigo de ruben que estudia informatica y con el que alguna vez te has emborrachado (sobretodo en el sotano de ruben jaja). Que tal con los examenes?? Ya veo que muy bien porque te dedicas a poner canciones... que por cierto, sin duda de las mejores del disco! Por cierto has visto el "colage" que han hecho para el videoclip de "A fuego" jaja están kedaos pero mola mazo. Bueno muchacho que hace mazo que no nos vemos a ver si ahora en verano hay mas tiempo y nos vemos otra vez. Saludos!

Escrito por McLarenX a las 28 de Mayo 2004 a las 02:43 AM

Ya me ha contao thais que tabajas en el circuito, la verdad es que si que da vueltas la vida, pero lo que también me ha contado y que aún me sorprende más es que ya no bebes. Espero que si nos vemos este verano como has dixo (que taría guay) eso cambie radicalmente, porque no sé si te conozco sobrio y puede que no me cayeras bien.
Ahh, y veo que aún sigues en informática (cosa que también me extraña), espero que te vaya mejor que la última vez que te vi.

Escrito por perro verde a las 28 de Mayo 2004 a las 10:24 AM

Sientodolo mucho por ti es cierto, he dejado la bebida completamente... pero tu no te preocupes porque yo no pierdo la esencia jeje Y cierto, yo tb me sorprendo de seguir en informatica :) Bueno ya comentaré alguna cosita del blog este. Nos vemos!

Escrito por McLarenX a las 28 de Mayo 2004 a las 01:39 PM

La página es buenísima... por no hablar de las letras de las canciones que se muestran. Encontré la página por casualidad y mereció la pena... Gracias por ella a quien la haga y que no la deje nunca de lado... Saludos...

Escrito por Vanessa a las 23 de Agosto 2005 a las 08:30 PM

Muchas gracias por tu apoyo, percisamente estos meses la estamos dejando bastante de lado entre unas cosas y otras, pero cosas como tu comentario ayudan bastante a que no sea así. Gracias otra vez y sigue pasándote siempre que quieras, intentaremos que siga merenciendo la pena. Besos

Escrito por perro verde & loky a las 28 de Agosto 2005 a las 12:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?