titulo.jpg

17 de Mayo 2004

Que suba la Marea

...(Continuasión del blog anterior Por fin)

Kutxi ya había salido antes a cantar una canción con los teloneros (son colegas de toda la vida, hacen colaboraciones en los discos y eso...) y habíamos podido ver la "vestimenta" que llevaba, véase:un chaleco de color marroncito con flecos que dejaba ver absolutamente toda su tripa (pa el que no lo sepa Kutxi Romero está más que gordo), unos pantaloncitos ajustados que me han hecho tener mas de una pesadilla y un sombrero a lo Humpfrey Bogart que tambíen tenía cojones, la verdad es que era para verlo.

Pues empezaron con La Rueca que es el single del último disco, y ya ahí la gente empezaba a revolucionarse bastante más que con Banthoo, pero la cosa no quedó así por que cada vez los ánimos iban a más con temas de los discos anteriores como Corazón de Mimbre, Amor Temporero o La Luna me sabe a Poco.
Llegados a este punto aprovecho para hacer una pausa y decir al que no conozca a Marea y, por casualidad, esté leyendo este post que vale la pena, al menos si te gusta el rock, porque las letras son cojonudas (más aún teniendo en cuenta como está el panorama hoy en día) y en directo la verdad es que son mu wenos.
Y dicho esto...pues sigo. El concierto duró más de dos horas (total, que estuvimos de pie a mas de 30 grados y dando botes caasi seis horas) y tocaron casi todas las canciones realmente buenas que tienen, que son muchas. Vamos, que se salió, yo por lo menos me he quedado con ganas de repetir, eso sí, no he acabado mas hecho polvo creo que en mi vida. Pero repito que vale la pena.

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 17 de Mayo 2004 a las 02:54 PM
Comentarios

Oh.. que envidia más malsana... Yo en Barna me quedé sin entradas a última hora y me cagué en cristo y la madre.

Pero el 5 de junio en Badalona hay el Rutarrock, una especie de festival rock con Marea, Sôber, Obús, La Fuga... y espero que sea ahí donde por fin vea el concierto frustrado de hace un mes >_

Adelante con el blog.. siempre se pierde mucha cosa!

Escrito por Azid a las 17 de Mayo 2004 a las 05:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?