titulo.jpg

17 de Mayo 2004

POR FIN

Por fin hemos conseguido recuperar el post que por capullos habíamos perdido despues de sólo dos dias con él, y para inaugurarlo, pues voy a contar mas o menos lo que contamos en el primer (y unico) post que publicamos en Más de cien mentiras I, osea, el concierto que Marea dio hace exactamente un mes en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) y en el que por supuesto un servidor estuvo y flipó.
Abrieron las puertas a las 6 de la tarde (se adelantó la apertura en el último momento), a pesar de que el concierto empezaba a las 22 (los teloneros sobre las 20:30), pero allí estabamos los 5 que fuimos, a las 6 menos cuarto por si acaso no solo habían adelantado la apertura y nos quedabamos sin concierto, total que entramos a las 18:10 mas o menos, después de ser registrados dos veces por los seguratas, registro que creemos fue la causa de que se adelantara la apertura de puertas (y es que las cosas estan muy mal), ya que el concierto no empezo antes de lo previsto, si no que lentamente, a lo largo de mas de dos horas la plaza se fue llenando hasta que cuando nos dimos cuenta no cabía una sola alma en las gradas, y por supuesto mucho menos abajo, donde estábamos nosotros.
Los teloneros empezaron como estaba previsto sobre las 20:30, el grupo se llamaba Banthoo (perdon si algún fan del grupo lee esto x si lo he escrito mal), no eran malos pero apenas se entendian las letras. En estos momentos estábamos nosotros en pleno barullo, donde era imposible fumarse un cigarro o darse la vuelta para hablar con alguien de atrás, y sólo podías ir de un lado para otro mientras la gente saltaba y empujaba. Cuando los teloneros terminaron y hubo un poco de calma decidimos ir hacia el borde de la plaza (donde los burladeros y todo eso) para tomar un poco el aire, y fue cuando nos dimos cuenta de que alli no se podía tomar el aire, estaba todo completamente a reventar, jamás habíamos estado en un concierto con tanta gente.
A pesar de que no estaba la cosa mucho mejor en el sitio nuevo decidimos quedarnos alli, mas que nada porque era bastante complicado volver otra vez para dentro, y alli pasamos la media hora de descanso que hubo despues de la actuación de los teloneros, tomando un poco de aire y un botellín de agua (de 3 euros) pa ver si recuperabamos energías.
22:10. Sale Marea...

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 17 de Mayo 2004 a las 02:35 PM
Comentarios

Joder ....no tengo ni puta idea de q es esto....y tampoco si lo q voy a escribir se podrá leer en algun sitio....no os preocupeis....no creo q con lo q diga se pueda salvar el mundo.....son mis típicas gilipolleces.....pero creo q voy bien....ya he rellenado mi email....y mi nombre...como con lo de juan fernandez sabran hasta cuanto follo por semana....ya pongo mi dni...para q sepan exactemente quien soy (es el de mi hermano....pero q se joda!! jijij)y hay una cosa q pone URL q no se lo q es pero pronto lo deducire...empecemos por la U....para quien no lo sepa la U es de unidad.......la R...es de retrasados....y la L de liliputienses...pero coño!! si os habeís confundido es UDRL...os falta la D=de ...q pringaos!!..ya solo teneis q juntarlo....y esto va para todos...en esa casilla teneis q poner el número de estos personajillos q conoceis y despues de una barra cuantos viven en madrid.......y resuelto.....voy a ver si esto va.........asi q paro y si funciona seguire con esta entusiasmente clase para URL..oka??

Escrito por Juan Fernandez......numero de dni:51953455 a las 23 de Mayo 2004 a las 12:19 AM

nene... los del club de la comedia no saben lo que se pierden contigo

Escrito por loky a las 24 de Mayo 2004 a las 12:42 AM

Afortunadamente para Joaquín Sabina, a quien algo conozco personalmente , el Musical con sus canciones no va todo lo bien que se esperaba , porque la gente no concibe las canciones de Sabina fuera de la voz quebrada y del punto canalla que le da Joaquín. Las canciones de Sabina encorsetadas en voces de altos tonos y aterciopeladas son un fraude

Escrito por Helena a las 23 de Noviembre 2011 a las 09:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?