titulo.jpg

12 de Noviembre 2004

Por fin la peli de la semana VI

Joder, el blog este esta demasiado apagado :(, no hay ni un sólo comentario en todo el mes de noviembre. Y encima ahora loky se ha ido el fin de semana de "retiro" (no, no es coña, de retiro espiritual), así que si kiero animar esto tengo que apañarmelas yo solito, y la verdad es que no sé cómo. Había pensado poner un par de tías en bolas o algo así (no es la típica coña que se hace, lo había empezado a escribir), pero loky me ha dicho básicamente que NO. Así que como yo soy un capullo que ni tiene imaginación ni sabe escribir pues voy a hacer lo único que se me ocurre que es poner el cartelito de una peli y decir alguna gilipollez de ella. Y cómo hay que empezar fuerte por la situación desesperada de "este blog no se lo lee ni dios" por la que estamos pasando, pues voy a poner la última que he visto, que es de lo mejorcito que se puede comentar. Espero que os guste.

¡OLVÍDATE DE MÍ!

olvidate.jpg

Director: Michel Gondry

Reparto:
Jim Carrey - Joel Barish
Kate Winslet - Clementine Kruczynski
Tom Wilkinson - Dr. Howard Mierzwiak
Mark Ruffalo - Stan
Kirsten Dunst - Mary
Elijah Wood - Patrick

Argumento:

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos.

A mi no se me da muy bien comentar películas, así que sólo diré que a mi me encantó y que se la recomiendo a tooodo el mundo que no la haya visto aún.

P.D.: Sé que es un poco patético hacer esto, pero si no os imorta a los que hayáis leido este post ¿podríais darle a donde pone comentarios y dejar uno? Aunque sólo ponga algo así como "Si, esta muy bien" o "no la he visto", o simplemente "Me he leido el post". Es que así el blog no parece tan abandonao y loky se lleva una sorpresa cuando vuelva de la sect... del retiro espiritual. Gracias

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 12 de Noviembre 2004 a las 09:07 PM
Comentarios

Hola!
He leido el post... jeje, que no, vamos que sí lo he leido, pero además quiero decir que tengo muchas ganas de ver esa peli, a ver si consigo que alguien se venga conmigo al cine a verla.

Escrito por Palo a las 12 de Noviembre 2004 a las 09:46 PM

me ha hecho mucha ilu encontrarme esto al volver de mi "secta" (que perro eres) y completa un fin de semana PERFECTO

Escrito por loky a las 14 de Noviembre 2004 a las 11:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?