titulo.jpg

7 de Junio 2004

La peli de la semana III

Weno pues la sección esta de la peli de la semana ya va por su tercer post y un servidor se llena de orgullo paterno al ver crecer este blog que hace apenas tres semanas asomaba tímidamente su cabecita por el dilatado cuello uterino de nuestra imaginación....ehhhh, estoy diciendo cosas muy raras...joder! la medicación, no me tomo desde el viernes....¿o es que estoy tomando el triple de la dosis?, weno es igual, el caso es que la peli de hoy es una obra maestra del cine contemporáneo (weno, lo mismo no es para tanto pero a mi me gusta un huevo y la recomiendo muuuuucho mucho):

MEMENTO

memento.jpg

Director: Cristopher Nolan

Reparto:

Guy Pearce - Leonard
Carrie-Anne Moss - Natalie
Joe Pantoliano - Teddy
Stephen Tobolowsky - Sammy


Resumen:

Leonard Selby viste trajes caros de diseño confeccionados a medida, conduce un Jaguar, pero vive en moteles anónimos y baratos pagando todo con gruesos fajos de billetes. Aunque tiene el aspecto de un hombre de negocios de éxito, su único trabajo es conseguir la venganza: castigar al hombre que violó y asesino a su esposa. Al descartar la policía sus sospechas, su vida se convierte en una búsqueda de justicia que se ve acompañada por una extraña e incurable enfermedad que le impide recordar lo que ha hecho hace quince minutos, donde está o hacia dónde va.

Mentira patrocinada por perro verde mas o menos sobre las 7 de Junio 2004 a las 06:10 PM
Comentarios

vaya, no sabía que tú tenías un blog!!! nunca me lo habías dicho... bueno prometo pasar siemproepor aquí cuando haga mi ronda blogger...

Escrito por Danito a las 7 de Junio 2004 a las 07:52 PM

Memento! argh.. mi pasión secreta y oscura. LEonard Shelby pecholobo es un hombre a tener en cuenta en futuros sueños X.

Esa peli me hipnotizó.. y me costó 2 visionados entenderla! jiji Aunque conozco gente que tras 4 aún no se empana, qué feliz que estoy!

Escrito por Azid a las 9 de Junio 2004 a las 03:45 PM

Y la memoria no es algo para tomarse a broma, oiga, que ando yo preocupada ultimamente por mi despiste... he tenido qeu verlo en la agenda para recordar que vi esta peli... y que me encantó

Escrito por loky a las 9 de Junio 2004 a las 07:34 PM

Impresionante... una de esas pelis que te deja sin aliento, cuando termina sabes que a partir de ese momento compararás todas las películas con esta... y todas perderán (bueno, la mayoría)

Escrito por pop-corn a las 7 de Octubre 2004 a las 12:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?